Pasar al contenido principal

El 2020 fue un año para valientes.

0
Video
-
3
Minutos
Compartir     

En un año donde todo pausó, nosotros nos adaptamos y decidimos avanzar aun más rápido desarrollando nuevas herramientas y mejores servicios.

Conoce lo que hicimos

Gracias por contribuir a estos logros y por hacer parte de este equipo. Recibe el reconocimiento a tu valentía escaneando este código con tu dispositivo móvil:

Código QR

Código QR
o si prefieres a través de este link:

Ingresa aquí

Si tienes dificultad para recibir tu regalo, sigue estos sencillos pasos:
1.
Escanea el código QR o ingresa al link desde tu dispositivo móvil.
2.
Haz clic en “Launch” y permite el acceso a la cámara.
3.
Luego de visualizar la demostración automática, selecciona la 'x'.
4.
Posiciona el pin a tu gusto, selecciona la cámara para tomar la foto y guárdala.

Luce tu premio en tus redes sociales con el hashtag #ValentiaBupa2020



Te invitamos a que inscribas a otro valiente colega de Bupa Global Latinoamérica que haya sido clave en tu desempeño en este año.

Hazlo aquí

En este 2021​

Los Se Valiente y Vive

Más artículos

Niños sembrando una planta
Huellas de Cambio, nuestro programa de Sustentabilidad, regresa a República Dominicana en una nueva fase para implementar, junto a la Asociación para la Niñez y su Ambiente (ANIA), la metodología TiNi (Tierra de Niñas, Niños y Jóvenes), que tiene la finalidad de desarrollar la conexión de los niños con la naturaleza a través de la creación de espacios naturales
Texto 3 Minutos
Dos personas sentadas frente a un lago.
Nos enorgullece anunciarte que #BupaContigo, el programa de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad de BGLA, recibió 2 prestigiosos Premios Stevie® como parte de la 19ª edición de los American Business Awards. Los Premios Stevie® son uno de los principales premios empresariales en los Estados Unidos.
Texto 3 Minutos
Niños jugando con burbujas
Anunciamos nuestros resultados semestrales para 2023. Puede leer nuestra declaración financiera completa aquí.  
Texto 3 Minutos
reembolsos-de-tus-clientes
Seguimos brindándote herramientas para agilizar la forma en la que atiendes sus solicitudes. A continuación, conoce todo sobre la funcionalidad de Mi Bupa para solicitar reembolsos de forma rápida, fácil y segura. Esto es lo nuevo para ti: También continuamos mejorando para nuestros asegurados:
Video 4 Minutos
Banner paisaje de Croacia
Estimado socio comercial: Tenemos el gusto de compartirle nuestro Manual del Corredor de Seguros 2018, en esta versión podrá encontrar mejoras de beneficios en productos.
Texto 3 Minutos
Banner paisaje de Rusia
En preparación a la Copa Mundial Rusia 2018, Bupa Global Latinoamérica está trabajando de cerca con otras compañías de Bupa en la región cerca a Rusia, para resolver cualquier emergencia mientras se está en Rusia.
Texto 3 Minutos
Señor jugando golf
ANTIGUA GUATEMALA, Guatemala – El Bupa Challenge, una competición que debutó dentro del PGA TOUR Latinoamérica el año anterior, está de regreso para una segunda temporada.
Texto 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
Seguros Bolívar en colaboración con Bupa Global que tiene como aliado a Blue Cross Blue Shield Global en Estados Unidos de América, se unen para ofrecer a los colombianos atención médica de primer nivel tanto dentro como fuera del país. Diseñados a la medida de cada necesidad, los planes de salud ofrecen múltiples beneficios tales como: atención hospitalaria, chequeos médicos, te
Texto 3 Minutos