Pasar al contenido principal

República Dominicana: Nuevo

0
Texto
-
3
Minutos
Compartir     
Banner paisaje de Croacia

Estimado socio comercial:

Tenemos el gusto de compartirle nuestro Manual del Corredor de Seguros 2018, en esta versión podrá encontrar mejoras de beneficios en productos.

Estamos convencidos que esta herramienta le será de gran utilidad, le invitamos a conocerla y comprobar sus beneficios, por favor permítanos saber su opinión a los correos lbanuelos@bupalatinamerica.com o jorodriguez@bupalatinamerica.com.

Muy pronto recibirá más noticias sobre este documento y otras herramientas que nos permitirán obtener mejores resultados.

Por último, no olvide que este documento también lo puede encontrar en nuestra Biblioteca!

Atentamente,

Bupa Dominicana, S.A.

Manual del Corredor de Seguros 2018

Más artículos

Dos personas sentadas frente a un lago
Estimado Agente,    Como su aliado en el cuidado de la salud, en Bupa Global Latinoamérica seguimos actualizando nuestras comunicaciones y planes para estar adaptados al cambiante entorno y apoyarlos de una manera más flexible.  
Texto 3 Minutos
crisis-climática
La salud de las personas está interconectada y es interdependiente con la salud de nuestro planeta. Tenemos que cuidar de uno, mientras cuidamos del otro. Esto significa abordar la huella directa de nuestra empresa para minimizar el daño y maximizar nuestra sostenibilidad.
Texto 4 Minutos
agentes-juntos
Los comentarios de nuestros agentes y clientes corporativos que se unieron a nuestro Bupa Forum Latin America han sido extremadamente positivos, donde 95% de los encuestados consideró que fue muy relevante, 87% recomendaría el evento y 98% volvería a participar.
Video 3 Minutos
Niños sembrando una planta
Huellas de Cambio, nuestro programa de Sustentabilidad, regresa a República Dominicana en una nueva fase para implementar, junto a la Asociación para la Niñez y su Ambiente (ANIA), la metodología TiNi (Tierra de Niñas, Niños y Jóvenes), que tiene la finalidad de desarrollar la conexión de los niños con la naturaleza a través de la creación de espacios naturales
Texto 3 Minutos
Señor jugando golf
PONTE VEDRA BEACH, FLORIDA, EE.UU. – El PGA TOUR Latinoamérica anunció este 6 de marzo que su nuevo evento match-play, el Bupa Match Play, se jugará en el Iberostar Playa Paraiso Golf Club de Cancún, México, y contará con Bupa, un grupo internacional de servicios de salud, como su patrocinador principal.
Texto 3 Minutos
Banner: Nuevos servicios en línea Mi Bupa
Conoce nuestro nuevo Servicios en Línea: Mi Bupa Estamos en línea con que tu vida sea más fácil Registrarse es muy sencillo. En este vídeo te explicamos paso a paso.
Video 3 Minutos
Pareja frente a un lago
Estimado Agente,    En Bupa Global Latinoamérica vivimos nuestro propósito todos los días. Especialmente en este momento de crisis, estaremos actualizando nuestras comunicaciones para que puedas ayudarnos a proteger a nuestros clientes y prevenir la propagación del COVID-19.  
Texto 3 Minutos